Precios y Planes

 
tabla-precios-black.png

Suscripción:  La suscripción es un pago inicial único de acuerdo a la tabla de precios.

Renta:  La renta incluye hasta el número de operaciones indicado en la tabla. El precio por operación es menor mientras mayor sea el plan de renta mensual. Las operaciones incluidas en el plan tienen vigencia del mes calendario.

Timbre Fiscal CFDI:  Abacista no cobra el timbrado de los CFDIs. Cabe notar que una factura genera una póliza contable, por tanto la factura, se timbre o no se timbre descuenta una operación de su saldo mensual.

Operaciones Adicionales:  En caso que requiera operaciones adicionales a su plan, estas se pueden solicitar desde la aplicación, el costo es de acuerdo al plan que tenga contratado y tienen la misma vigencia del mes actual de renta.

¿Cuántas empresas, usuarios puedo dar de alta?  El plan de renta es para una sola empresa o razón social, puede administrar el número de usuarios que requiera sin costo adicional.

¿En cuantas computadoras lo puedo usar?  Abacista funciona en la nube. Puede acceder desde su oficina y desde su casa. Puede instalarlo en tantas computadoras como considere necesario sin costo adicional para usted.

 

Facturación

 

1. Factura de suscripción

Debe realizar el pago único por suscripción indicado en la tabla de precios, más el mes de renta siguiente o en curso de acuerdo al plan que desee contratar.

2. Factura de mensualidades

Abacista le enviará la factura del siguiente mes con términos de pago de 15 días, esta deberá liquidarse antes de iniciar el siguiente mes.

Pago anticipado Si decide hacer el pago por el año completo por adelantado, Abacista le dará un descuento equivalente a un mes de renta de acuerdo a su plan. 

Datos para depósitos

Pago con cheque

Titular: Abacista, SAPI de CV

Depósito

Banco: Banamex
Sucursal: 4446
Cuenta: 0102844

Transferencia Electrónica Interbancaria

Banco: Banamex
Clabe: 002778444601028445
Nombre: Abacista, SAPI de CV
RFC: EZI-061219-6U6

 
procedimiento de pago.jpg
 

 ¿Qué son las operaciones?

Es el saldo de la empresa que le permite crear nuevos documentos que generan contabilidad. Cada documento contable consume una operación.

Documentos que consumen una operación

Módulos:  Factura, Depósito, Créditos Sobre Venta, Póliza de Diario, Cuenta Por Pagar, Cheque, Crédito Sobre Compra, Depreciación de Activo Fijo, Cheque de Nómina y en general todo documento que afecta la contabilidad.

Documentos que no consumen operaciones.

  • Módulos:  Conciliación Bancaria, Cotizaciones de Compra, Ordenes de Compra, Cotizaciones de Venta, Órdenes de Venta, Presupuestos, etc.

  • Fiscal Cálculo y exportación de DIOT, Calculadora de recargos, DIM, almacenamiento de CFDI de los gastos (la contabilización automática genera una póliza), etc.

  • Catálogos:  Clientes, Deudores, Funcionarios, Productos, Proveedores, Acreedores, Empleados, Tipos de Cambio, Unidades de Negocio, Departamentos, etc.

  • Reportes:  Estado de resultados, Balance General, Balanza de Comprobación, Resultados por periodo, Resultados por presupuesto, Ingresos base Efectivo, Egresos base Efectivo, Listados de Catálogos, Consecutivos de Documentos, Cuentas por Cobrar, Movimientos del Cliente, Cuentas por Pagar, Movimientos del Proveedor. etc.

  • Factura Electrónica generación y timbrado de CFDI, de ingresos y egresos (créditos) y cancelaciones.

 

Despacho Asociado

 

Si tienes un despacho contable, nuestro modelo de DESPACHO ASOCIADO es para tí, te permite agregar un número ilimitado de empresas dentro de tu misma corporación y acumular el consumo de operaciones de todas tus empresas con un solo pago de renta mensual.

Características del modelo

  • Empresas ilimitadas.

  • Usuarios ilimitados.

  • Instalaciones del programa ilimitadas

  • Timbrado incluido.

  • Información en la nube.

Tendrás la posibilidad de compartir cierta funcionalidad del sistema con tu cliente para que realice las operaciones que tú le indiques.

También puedes timbrar los CFDI de tus clientes directamente en el sistema con el menor esfuerzo y como parte del servicio a sus clientes pequeños.

Si tu cliente timbra con otro programa, con ABACISTA puedes descargar los XML del SAT y contabilizarlos de manera muy sencilla y segura.

Si tu cliente requiere mayor control de su información, puede contratar su propio plan de renta mensual y brintarte el acceso necesario para configurar y supervisar su contabilidad, preparar los impuestos y brindarle la asesoría financiera que requiera.

 
Despacho contable (2).png
 

 ¿Qué plan debo contratar?

Calculadora de Operaciones

Facturas:
Depósitos:
Gastos / Compras:
Pagos/Transferencias:
Empleados:
Periodo de la nómina:
Otros doc. contables:

 
 

Servicios adicionales

Procedimiento de contratación

El cliente debe realizar la solicitud a Abacista y esperar la cotización de parte de la empresa. Abacista evalúa la viabilidad de la solicitud y determina el monto de la cotización y el tiempo de entrega. Si es necesario, Abacista propone cambios a la solicitud del cliente. Si el cliente acepta la cotización, se procede con el servicio.

Servicios de implementación

Abacista pone a su disposición un equipo de profesionales que pueden desarrollar una estrategia para implementar Abacista en su empresa de una manera muy eficiente y rápida. Debido a que las necesidades de cada empresa son diferentes, es necesario evaluar las particularidades para determinar el costo de implementación para el cliente.

Diseño y desarrollo de reportes personalizados

También ofrecemos el servicio de creación de reportes personalizados. El costo cotizado es por hora. Regularmente toma de una o dos horas para reportes simples.

Adaptación de formato de cheque y facturas

Podemos crear formatos personalizados para sus cheques y formato de sus facturas. El costo cotizado es por hora.

Entrenamiento a grupos particulares

Podemos preparar un seminario o cursos particulares a un grupo de usuarios de su empresa. El costo es por evento dependiendo de la duración del entrenamiento, su contenido, materiales, lugar de impartición o medio y número de participantes.

Otros servicios adicionales

Para contratar servicios adicionales no indicados en esta sección, se sigue el mismo procedimiento y criterio de precios. 

 
coaching-coders-coding-7374.jpg