Controla tu negocio

 
negocio-cuadro.png

Ciclo de compras

Abacista controla el flujo de la compra desde una orden, su recibo en almacén, la factura por pagar y el cheque de pago.

También puede hacer devoluciones sobre compra, créditos sobre compra y gastos directamente de la chequera.

Ciclo de ventas

También controla el flujo de la venta desde la cotización, orden de venta, envíos, remisiones, facturas por cobrar, depositos bancarios, devoluciones sobre venta y créditos sobre venta.

Información integral

Todos los módulos del negocio en Abacista, según corresponda, actualizan de manera transparente y en tiempo real la cartera de clientes y proveedores, el inventario y por supuesto la contabilidad.

Integración fiscal

En el aspecto fiscal, Abacista te permite timbrar los ingresos, los egresos, los depósitos para el complemento de pagos y anticipos. Los timbres fiscales están incluidos en el pago de la renta.

Información detallada

Abacista mantiene un control riguroso y una separación detallada entre las carteras de clientes, deudores diversos, funcionarios, documentos por cobrar y anticipo a clientes. Así mismo, también controla a detalle las carteras de proveedores, acreedores diversos, documentos por pagar y anticipo a proveedores, proveyendo de los reportes necesarios para optimizar la cobranza o analizar los movimientos en sus respectivas carteras.