¿Qué comprende el servicio abacista?

abacusi_servicio.jpg
 

El sistema ABACISTA se compone de:

  • Un programa integral administrativo, contable y fiscal.

  • Servidores en la nube para procesar, almacenar, respaldar y proteger su información.

  • Sistemas de respaldo y replicación de datos.

  • Sistemas de actualización y prueba.

  • Sistemas de seguridad y monitoreo.

  • Otros componentes.

Al suscribirte obtienes:

I. Una aplicación integral

Abacista no es comparable con paquetes especializados aislados. La aplicación incluye Contabilidad Financiera, Facturación Electrónica, Nómina, Compras y Ventas, Bancos y Conciliaciones, entre otros módulos.
La integración entre sistemas separados es una tarea compleja que lleva tiempo, es costosa y requiere los servicios de personal especializado.
Abacista es una APLICACIÓN INTEGRAL. Por lo tanto, no hay costo ni pérdida de tiempo en integrar estos componentes. Esto es una ventaja sobre los paquetes aislados en el mercado.

II. El Hardware

Nuestro sistema integral Abacista abarca mucho más que la aplicación misma.
Cuando usted compra uno de los paquetes del mercado, ya sea de contabilidad, administrativo, facturación o cualquier otro debe instalarlo en sus propios servidores o estaciones de trabajo. Incluso, algunos solo pueden instalarse en una sola computadora.
Administrar su propia infraestructura de cómputo es una tarea crítica que requiere infraestructura de alto costo y los servicios profesionales de expertos para seleccionar el tipo de servidor que va a utilizar, configurarlo, protegerlo, monitorearlo, respaldar la información y asegurarse que esta pueda ser restaurada apropiadamente.
Al contratar el sistema ABACISTA, no requiere la compra de hardware para el servidor ni el sistema operativo. Nuestra infraestructura cumple con altos estándares de centros de datos garantizando el mayor tiempo de disponibilidad incluido en el precio.

III. Disponibilidad

Con Abacista, puede operar tanto desde varias sucursales o bodegas como desde su domicilio sin las limitaciones y costos de compartir la aplicación de forma segura desde los servidores de su empresa.
Al contratar ABACISTA obtiene acceso de alta velocidad (limitado por su conexion de Internet) en cualquiera de sus sucursales, oficinas, o su casa incluído en el precio del servicio. Decídase por ABACISTA, la tecnología ha cambiado, debe adaptarse y aprovecharla a su favor.

IV. Respaldos

Los respaldos de la información para ser útiles, deben poderse restaurar oportunamente. Un respaldo no debería interrumpir o hacer lenta la operación del negocio, debe hacerce periódicamente, almacenarse lejos de la fuente de la información y probar que el respaldo puede efectivamente ser restaurado.

Cuando contrata ABACISTA, usted obtiene la seguridad de que su información esta respaldada de manera profesional y segura. ABACISTA es el servicio más económico en su tipo que se adapta a todos sus presupuestos. Con ABACISTA ya no piensas en paquetes induviduales sino en el SERVICIO DE UN SISTEMA INTEGRAL.

 
Juan José Ochoa